Fundación Tatiana Reyna

Consejera: Tatiana Reyna.
Presidente Ejecutivo y Fundador: José F. Azpúrua Reyna.
Coordinadora: María Adelaida Octavio.

Misión:
Mediante alianzas estratégicas y la captación de recursos, gerenciar programas sociales que brinden experiencias y conocimientos en el ómbito de la danza a Alumnos y Profesores de bajos recursos, en pro de su desarrollo personal, artístico y profesional.

Visión:
Ser altamente efectivos en la inclusión de nuevos aliados a nuestros programas, que nos permita incorporar cada año, mas becarios a nuestros programas e insertar más personas al campo laboral de la docencia de la danza.

Valores:

  • Responsabilidad Social.
  • Educación Responsable y Trascendente.
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso.
  • Solidaridad.

Programa:
ECHA UN PIE FUERA DEL BARRIO.

Alcance del Programa:
Formar a adolescentes en el baile flamenco y en conocimientos didácticos para que luego puedan ejercer como profesoras de baile.

Beneficios del Programa:
Inclusión Social, adquisición de un oficio que genere ingresos a su núcleo familiar, mantenerlas alejada de situaciones que pueden limitar su desarrollo, empoderamiento de su personalidad, salud física y psicológica.

Objetivo:
Conseguir Personas Naturales, Jurídicas y Gubernamentales benefactoras para cubrir con sus aportes el pago de los honorarios profesionales de los profesores, que impartirán las clases a las alumnas aceptadas en el Programa Echa un Pié Fuera de Barrio .

Telfs: 0800FLAMENCO o por el 0212 -9781391, a la atención de José Federico Azpúrua