La Academia

Tatiana Reyna, La Bailaora, se ha dedicado gran parte de su vida a enseñar lo que sabe, ama y siente… bailar flamenco. Por esta sencilla razón, sumada quizás a la culpa de algún duende, nace sin darse cuenta su academia “casera”. Con el tiempo, las alumnas de Tatiana, se enamoraron de la magia que producen el cante, las palmas y la guitarra y creció el compromiso de Tatiana La Maestra, que se empeña en transmitir el arte que vivió y que la hicieran merecer el reconocimiento como primera figura, a mediados de los años 60 en la propia España. Al Pasar los años, la Academia Tatiana Reyna evolucionaría y crecería hasta lo que es ahora, La red mas grande de academias de baile del país.

LA ACADEMIA DE BAILE TATIANA REYNA HOY DÍA

Con mas de 50 años de existencia la Academia de Baile Tatiana Reyna cuenta con dos sedes en Caracas, C.C. Vizcaya y Los Palos Grandes, en las cuales se imparten diversas disciplinas tales como: Flamenco, Ballet, Danza Árabe, Jazz, Salsa y Merengue, entre otras.
El mejor sistema de enseñanza impartido por un grupo escogido de talentosas profesoras, garantiza a nuestras alumnas un aprendizaje integral, rápido y de alto nivel artístico, permitiéndoles la mejor vivencia dentro y fuera de la academia. Su desarrollo artístico es evidenciado año tras año en los inigualables espectáculos que organiza la academia donde participan nuestras alumnas.
Dentro de nuestros salones recibimos niñas, jóvenes y adultas, que deseen formarse en el arte de danzar, viviendo la experiencia de estar en contacto con su pasión. Todas nuestras sedes trabajan en conjunto con la Fundación Tatiana Reyna, organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo social y artístico a través de la danza, en su programa “echa un pie fuera del barrio”.