Tatiana Reyna

CUANDO EL

DUENDE ME

LLEGA,

SIENTO QUE

ME ELEVO

 

Tatiana Reyna se ha dedicado a la enseñanza del “Arte Flamenco” por mas de 50 años. En Caracas cuenta con prestigiosas Academias de Baile que llevan su nombre y que transmiten su invaluable belleza artística y humana.

Hija del Maestro Fredy Reyna, se inicia desde los tres (3) años de edad en ballet para luego en Londres cursar cinco años de Danza Clasica en el famoso “Ballet Rambert School”, donde vivencia aprendizajes con maestros de la talla de Marie Rambert, Gene Kelly, Marcel Marceau, entre otros.

A sus 15 años se muda a Sevilla, donde empieza su formación y desarrollo profesional en el flamenco hasta alcanzar el reconocimiento más alto, como una de las artistas mas prominentes del flamenco España.

En el ámbito musical, ha participado en varias producciones discográficas y conciertos de cantantes y músicos nacionales e internacionales, hasta culminar su propia producción discográfica llamada «Tatiana Reyna en la Copla Española» producida en Sevilla por el prestigioso productor de Camarón de la Isla, Don Ricardo Pachón.

Close Menu